viernes, 16 de noviembre de 2012

Puesta en común.


Puesta en común.

Es aqui dónde se extiende lel tiempo y se les da la oportunidad de participar y emplear sus modalidades de lenguaje y comunicación apoyados de una presentación con proyeciones, videos, carteles, dramatizaciones, uso de la tecnología etc.

El papel que toma el docente es:

1. Al concluir la puesta en común, con todos los estudiantes en círculo, el docente hace un resumen y recapitulación de todo lo hecho, investigado y discutido.

2. Explica las relaciones que hay entre lo discutido y las exigencias de contenidos, áreas o temas del programa oficial.

3.Explica los valores practicados:


Dignidad, reconocimiento, respeto
• Participación
• Solidaridad
• Diversidad
• Continuidad con la naturaleza



4. Explica las competencias practicadas: • Comunicativas (verbales: orales, escritas, lectoras, de escucha) • Expresivas: teatro, danza, artes plásticas, etc. • Inglés • Atmósfera digital • Investigativas • Sociales: trabajo en equipos, comunidad • Comprensión de la historicidad • Productivas y para el trabajo (uso de procedimientos, instrumentos, computadoras, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario