Puesta en común.
Es aqui dónde se extiende lel tiempo y se les da la oportunidad de participar y emplear sus modalidades de lenguaje y comunicación apoyados de una presentación con proyeciones, videos, carteles, dramatizaciones, uso de la tecnología etc.
El papel que toma el docente es:
1. Al concluir la puesta en común, con todos los estudiantes en círculo, el docente hace un resumen y recapitulación de todo lo hecho, investigado y discutido.
2. Explica las relaciones que hay entre lo discutido y las exigencias de contenidos, áreas o temas del programa oficial.
3.Explica los valores practicados:
• Dignidad, reconocimiento, respeto
• Participación
• Solidaridad
• Diversidad
• Continuidad con la naturaleza
4. Explica las competencias practicadas: • Comunicativas
(verbales: orales, escritas, lectoras, de escucha) • Expresivas: teatro, danza,
artes plásticas, etc. • Inglés • Atmósfera digital • Investigativas • Sociales:
trabajo en equipos, comunidad • Comprensión de la historicidad • Productivas y
para el trabajo (uso de procedimientos, instrumentos, computadoras,
etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario